Antonio David, el menor discapacitado de Morón de la Frontera, está desaparecido desde hace ya un mes. 'El programa de Ana Rosa' emite el comunicado que la madre del joven ha publicado en sus redes sociales tras quedar en libertad provisional.
Macarena, después de confesar la muerte de su hijo y haberlo tirado a un contenedor, está en libertad provisional tras la decisión de una jueza respaldada por los especialistas psiquiátricos de Segovia, donde estaba interna, y Sevilla. Ahora se encuentra en Morón, donde ha sido vista de compras y paseando por el centro del pueblo.
La madre siempre ha mantenido no recordar dónde se encuentra su hijo. Sin embargo, en esta carta da detalles sobre la supuesta muerte del joven: "Deciros que David falleció un 10 de septiembre en mis brazos, que con él se me ha ido la vida prácticamente...".
Por otro lado, Macarena dice: "Gracias a Dios, mis manos han sido durante 16 años las manos, los pies y el cuerpo de David". "Entera le he entregado mi vida sin reprocharle nada a nadie y 20 años más lo haría, pero llegó su hora", manifiesta.
"Esa hora le tocó en mis brazos, ¿cómo no me va a tocar a mí si soy su cuidadora 24 horas al día?", detalla sobre la muerte de su hijo. Por último, Macarena cierra la carta diciendo: "Un abrazo y un beso muy grande para David hasta el cielo, que sé que me estarás viendo. Te amo, rey de mi vida".