La hermana del discapacitado desaparecido: "Es ilógico que mi madre se deshaga del cuerpo de su hijo, lo haya matado o se le haya muerto"

  • "Ojalá pudiera hablar con ella, como hija suya quiero saber y sé que ella no le ha hecho nada"

  • "Mi madre tiene tres hijos y ha dado la vida por los tres, con su hijo era la más protectora, la única que pasaba 24 horas con él"

  • "Me contaron que en ningún momento mi madre había dicho que había sido descuartizado, ni tirado contenedor por contenedor"

Antonio David es el menor discapacitado que desapareció junto a su madre de Morón de la Frontera, Sevilla. La hermana del joven en paradero desconocido habla con 'El programa de Ana Rosa' para detallar cómo es su madre, el cuidado que hacía a sus hijos y sobre las verdades de un suceso que conmueven a toda España

Lo primero que transmite la entrevistada, en cuanto a su madre, es que "no se sabe qué es lo que ha dicho en concreto, ni que haya cuatro versiones". "Me contaron que en ningún momento mi madre había dicho que había sido descuartizado, ni tirado contenedor por contenedor. Eso es mentira", sentencia.

Luego, la hermana de Antonio David explica lo que los agentes le revelaron: "Lo de que mi madre lo había matado me comentaron que eso también es mentira y que así no lo dijo...". La poca información tiene a la familia en vilo: "He llamado hoy a la policía y me han dicho que les dejemos trabajar, que ahora mismo no se sabe nada y en cuanto haya noticias nos lo comentarán a nosotros antes que a cualquiera".

La hija de la supuesta descuartizadora se rompe al hablar de su madre: "La verdad es que no hemos podido hablar con ella, ojalá pudiéramos hablar con ella, aunque fuera yo...".

La hija de la principal sospechosa de la desaparición de Antonio David

La hermana del desaparecido no se puede creer el suceso y detalla la figura de su madre: "Ella ha sido una luchadora toda su vida, ella tiene tres hijos y ha dado la vida siempre por los tres... lo daba todo, si no tenía que comer ella para comer nosotros, lo hacía".

Por otro lado, la entrevistada recalca que la madre tenía una conexión especial con Antonio David: "Ella era una persona que por su hijo era la más protectora, la única que estaba 24 horas con su él". Un historial que le hace pensar: "Sé que eso es completamente mentira que se le haya muerto y que lo haya matado. A mí me ponen una pistola en el pecho y no dispara, yo sé que eso no es verdad".

"Veo ilógico que ella se vaya a deshacer del cuerpo de su hijo por muy mal que esté, no veo que ella se vaya a deshacer del cuerpo de su hijo, lo haya matado ella o se le haya muerto", dice sobre su mare.

Por último, tras pedir poder hablar con ella, termina: "Como suya hija que soy, quiero saber y sé que ella no le ha hecho nada".

Temas