La policía busca sin descanso al menor discapacitado desaparecido. Según puede saber 'El programa de Ana Rosa', la madre habría confesado haber acabado con la vida de su hijo cuando fue captada por la Guardia Civil en una gasolinera de Segovia, tras huir con su hijo desde Morón de la Frontera, en Sevilla.
Patricia Pardo explica todos los detalles de la investigación y cómo los agentes detuvieron a la madre. Sin embargo, la periodista confirma el motivo por el que los agentes no encuentran "el punto exacto" en el que se le pierde la pista al menor desaparecido.
La reportera se traslada hasta la localidad sevillana para hablar con los vecinos y la tía de la madre del menor desaparecido. "Los vecinos no entienden qué ha podido suceder porque la mujer estaba volcada con su hijo las 24 horas", declara la periodista.
"No he podido dormir en toda la noche pensando en mi niño, mi sobrina y mi hermana Gloria... no sé lo que ha podido pasar, mi hermana estaba ahí cada dos por tres", matiza la tía. "Somos una familia muy unida, cuando nos pasa algo estamos todos muy pendientes", continúa.
"Es mentira que lo haya matado, si le hubiese hecho algo al niño, el niño ya habría aparecido ya", manifiesta la familiar del desaparecido. Por último, confiesa: "Ella es incapaz de hacerle daño a su niño".