El programa ha conocido un nuevo caso de okupación, en este caso una farmacéutica que se niega a marcharse de su antigua farmacia en el barrio de Prosperidad en Madrid, la cual adquirió otra nueva farmacéutica en un concurso de acreedores.
Rosa María, la farmacéutica okupa, abre este negocio cada día sin ser la propietaria y sin poder recetar ningún medicamente por prohibición de sanidad. Un equipo de 'AR' se ha trasladado hasta este lugar para hablar con esta mujer, que se pone nerviosa e invita a abandonar el establecimiento al reportero cuando le preguntan por la situación: "Salga ahora mismo de aquí".
Cristina Sanz, la actual propietaria, lleva pagando el préstamo de la farmacia desde enero, algo que le está arruinando, ha perdido en este tiempo más de 30.000 euros y ha estado en directo con el programa para contar la complicada situación que está viviendo: "Estoy en una situación critica y desesperada. La ilusión aún no la he perdido". Y explica que la mujer okupa tiene prohibido abrir y recetar: "Sanidad le suspendió la actividad en el mes de septiembre y decidió cerrar la farmacia, cosa que no está sucediendo, ella sigue abriendo todos los días". "Tiene puesta una denuncia,