Esther López estuvo de madrugada cerca de un paso de camiones: "Podemos pensar en una cuarta persona"
La Guardia Civil investiga al círculo cercano de aquella noche: Luis, Carlos y Óscar
Una nueva hipótesis: "Podemos pensar que una cuarta persona, ajena al entorno de Esther, pudiera participar en los hechos"
La mancha de ADN de Esther López en el maletero de Óscar confirma que la víctima estuvo "en contacto directo" con la moqueta
La Guardia Civil continúa investigando la desaparición de Esther López y no descarta ningún escenario que pudiese ocurrir en la noche del suceso. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' ponen el foco en los sospechosos y sacan a la luz una nueva hipótesis.
Los agentes han descubierto que Óscar y Carlos "no han contado todo lo que saben" y que les han ocultado información que puede ser fundamental para encontrar a Esther López. Las cámaras de seguridad y la triangulación de los móviles de los investigados muestran que Esther y sus dos amigos hicieron una parada previa en coche en sentido opuesto a la zona analizada.
MÁS
Sin embargo, un colaborador pone sobre la mesa una hipótesis de la que no se había hablado: "Podemos pensar que una cuarta persona, ajena al entorno de Esther, pudiera participar en los hechos y quizás la investigación esté dando palos de ciego...".
"Suponiendo que no sea una desaparición voluntaria de Esther, se están centrando en el entorno de la desaparecida y no en una persona externa", reitera Medina. Joaquín Gaona, al hilo de su compañero, aporta más detalles: "Donde se baja es un sitio que está cerca de un paso de camiones, la dejan a esas horas de la madrugada y ahí cualquier persona es bastante vulnerable...".