El dolor de la madre y la hermana de Esther López: "Es una gran angustia, lo están pasando muy mal"
El padre de Esther: "Estoy en un bucle sin salida, estamos las 24 horas del día esperando noticias y no llegan"
"Esperamos que los agentes saquen algo concreto de los móviles... pero para nosotros, las horas se nos hacen interminables, sin tener respuestas"
Miguel López confiesa qué le han contado los dos amigos de Esther y cuál es el estado de su familia
Miguel, el padre de Esther López, comparece en 'El programa de Ana Rosa' para detallar en qué estado se encuentra su familia, cuáles son los ánimos y qué información tiene sobre la investigación de su hija.
Lo primero, Miguel quiere explicar por qué han difundido un vídeo en el que aparece Esther Lopez tras varias semanas de investigación: "Si pueden aportar algo, ven su imagen y nos dicen algo... yo ya no sé qué hacer".
MÁS
"Estoy en un bucle sin salida, estamos las 24 horas del día esperando noticias y no llegan", confiesa el padre de la desaparecida. Además, Miguel López explica resignado: "Hay un secreto de sumario, hay cosas que no sabemos y esperamos que los agentes saquen algo concreto de los móviles... pero para nosotros, las horas se nos hacen interminables, sin tener respuestas".
El padre elogia en todo momento la actuación de la Guardia Civil: "Tengo la sensación de que ellos no me pueden decir muchas cosas para no entorpecer la investigación, espero que no tarden en solucionar esto".
Los amigos sospechosos de la desaparición y el estado de la familia
Miguel López explica con el gesto serio que Óscar y Carlos, amigos sospechosos de la desaparición de Esther, no han hablado con él: "No, conmigo no tienen contacto. Al principio del caso se pusieron en contacto con mi otra hija".
En cuanto a la versión de estos chicos, el padre comenta a cámara: "Ellos dicen que la dejaron allí y que no volvieron a saber nada de ella, eso es lo que sabemos".
En cuanto a su familia, Miguel explica que la hermana de Esther López está embarazada y atraviesa los peores momentos de su vida: "La noche la pasó devolviendo, lo está pasando muy mal... y la madre, pues no sé, no puedo decirlo, es una gran angustia estar esperando y esperando".