Las llamadas entre Salva y Maje, 'la viuda negra de Patraix', que se mostraron como prueba en una de las sesiones del juicio de la muerte de Antonio han mostrado la relación que tenían entre ambos y la sumisión con la que actuaba el amante con esta mujer, lo que ha hecho reaccionar a Ana Rosa tras escucharlo.
"Estaba enamorado no, pobrecito, pero a mi no me extraña que en la cárcel le llamen pagafantas. He visto pocos pagafantas como Salva", estas eran las primeras palabras de la presentadora después escuchar estos audios. Aunque tras esto, Ana Rosa no quiere quitar culpa a Salva, que es quién acaba con la vida de Antonio, recordando que "se esconde con un cuchillo que ha comprado previamente y le da seis puñaladas a una persona".
Además, con estas grabaciones la periodista saca en claro que Maje, la otra sospechosa,: "Con esta conversación se ve clarísimamente que ella lo que maneja es que, al final, le hace pensar a él y él se coge ese papel, de que él es el gran protector". Y señala a que "el punto de inflexión" para que Salva consiga abrir los ojos es que "ella rechaza las dos últimas cartas y se las devuelve" y esto es lo que podría haber hecho que por fin Salva haya inculpado a Maje en su declaración ante el juez.