Las contradicciones del crimen de Oza: el marido de la víctima admite una relación con la mujer del acusado

  • El marido de la víctima asegura que mantuvo una relación con Sandra, la mujer de el acusado

  • Este hombre asegura que Sandra quería mantener una relación, pero ella declara todo lo contrario

  • La mujer del presunto asesino aporta unos mensajes con el marido de la víctima en el que este no paraba de insinuarse

La investigación sobre el Crimen de Oza-Cesuras, en A Coruña, continúa. Ahora el marido de Cristina, la mujer asesinada con un tiro en la nuca admite ante la jueza una relación con Sandra, la mujer del presunto asesino, había unos mensajes de móvil en la causa que lo demuestran, aunque después se hicieron la vida imposible en el trabajo, sucesos que constan también a través de denuncias por acoso.

El marido de Cristina confirma que mantuvo una relación con Sandra, la mujer del acusado

La jueza llamaba en el día de ayer tanto al marido de la víctima como a la mujer del presunto asesino. El hombre terminó reconociendo que si había existido una relación entre él y la mujer del acusado en el pasado, pero aseguró que nunca mantuvieron relaciones sexuales y que no llegó a sentirse atraído por Sandra: "Intercambiamos mensajes subidos de tono, pero nunca hubo sexo". En la declaración explicaba que tan solo sentía un cariño por esta mujer tras ayudarla con una serie de problemas domésticos y que fue ella la que intentaba mantener una relación más estrecha.

Las contradicciones entre la declaración de este hombre y la mujer del presunto asesino

Aunque fue todo lo contrario lo que declaró ella, afirmaba que fue él quien le hizo la vida imposible en el trabajo, lo que hizo que tuviera que cogerse una baja en noviembre del año pasado y someterse a tratamiento psicológico. Sandra habría aportado como pruebas de esto unos mensajes con el marido de Cristina que él era el que no paraba de insinuarse: "Éramos solo amigos". Además, pese a que Sandra aseguró que no conocía que su marido tuviera una pistola, fuentes cercanas a su entorno, aclaran que fruto del acoso laboral que sufría la mujer le había pedido a su marido que le acompañase a por una. Muchas son las contradicciones que hay alrededor de este crimen y de las declaraciones, que seguirán investigándose para aclarar que sucedió para que este hombre irrumpiese en la casa de la víctima y terminase con su vida.