Hija del rey emérito o nieta de Franco, estos eran algunas de las identidades falsas que utilizaba Ana María Bea, una mujer que ha estafado más de 4 millones de euros a un centenar de familias, vendía casas a un 20% de su precio y se quedaba con el dinero. Ahora se encuentra detenida junto a otras 9 personas.
Esta mujer llevaba media vida estafando en lugares como San Sebastián, Lleida, Navarra, Huelva, Madrid, Granada, entre otros, mediante nombres falsos, identidades falsas, parentescos falsos e incluso profesión falsa, todo en su vida era una mentira. En Castro Urdiales fue condenada por estafa, según la sentencia se hizo pasar por abogada: "Simuló ser abogada careciendo de titulación, realizando públicamente actos propios de la profesión usurpada". Algo parecido hizo en Guardamar, donde creó hasta un bufete de abogados y presumía de ser la primera persona con parálisis cerebral que había sido capaz de licenciarse. Presuntamente para lo que utilizaban su bufete era para gestionar sus estafas: más de 4 millones de euros a unas cien personas.
Su modus operadi era entrar en portales de internet de ventas de viviendas, elegía las más caras que superaban el medio millón de euros y estas se las ofrecía a los estafados, normalmente gente con poder adquisitivo y para ganarse su confianza decía que era nieta de Franco o hija del rey emérito. Algunas de las víctimas han hablado con el programa, aunque no han querido dar la cara porque aseguran que "se sienten avergonzados" porque aunque vendía las viviendas a muy bajo precio explican "que todo esto parecía muy fiable porque ella contrastaba a abogados profesionales que tutelaban estas inversiones".