Los detalles sobre los avances en el caso del asesino de Totana en 'El programa de Ana Rosa'. El joven de 19 años le confesó a su madre haber matada a la menor de 17 años en el trastero y esta le delató cuando volvió a casa.
El hombre tendió una trampa a su exnovia diciéndole que quería devolverle unos regalos. El asesino confeso se encuentra ya en disposición por acuchillar a Claudia y ocultar su cuerpo en un trastero. El acusado tiene "dos hermanos que están completamente destrozados y su madre tuvo que ser atendida en el hospital de Lorca", según la reportera. Un crimen que la familia encuentra inesperado porque no existían denuncias previas.
La madre del asesino "descubrió unos cortes en las manos" del joven. Cuando le volvió a preguntar por su procedencia, el acusado respondió: "Mamá, he matado a Claudia". Con la llegada de la policía al lugar del asesinato, el hombre se negó a abrir el trastero y tuvieron que acudir los bomberos.
Por otro lado, se esperan los resultados de la autopsia de la menor y la llegada del cuerpo al tanatorio de Totana, Murcia. La periodista comenta que "los costes del entierro correrán a cargo del ayuntamiento porque se trata de una familia sin muchos recursos".
Daniel Montero aporta más información sobre el día del ataque: "Ese mismo día, ella queda para decirle que definitivamente que la deje en paz, que no quiere saber nada de él y que la olvide". Además, el periodista añade: "Le dice que por favor baje al trastero porque tiene que darle unas cosas". Después del crimen, el joven sube de nuevo a su casa donde se encuentra su madre.
Tras descubrir los cortes, la madre indica a los agentes "que bajen al trastero", señala el colaborador. Montero comenta que, en ese momento, el joven reconoce a las autoridades que "el cuerpo está ahí pero que no les va a dar las llaves".