Exclusiva| La hija de la mujer hallada muerta en Jerez, sobre las intenciones del asesino: "Ella me dijo que sintió miedo, como que estaba forzando"

  • Sara, hija de Buran Fouruzan, confiesa cómo su madre conoció a su asesino confeso: "Ella necesitaba empadronarse en algún sitio para recibir una ayuda..."

  • "Este señor le ofreció que podía hacerlo en su casa... pero tenía otras intenciones", confiesa la hija de la mujer encontrada muerta en un pozo

  • Buran Fouruzan, al ver las intenciones del asesino, a su hija: "Me dijo que sintió miedo, como que estaba forzando..."

'El programa del verano' muestra en exclusiva las primeras declaraciones de Sara, la hija de Buran Fouruzan, que fue encontrada hallada muerta en un pozo de Jerez de la Frontera, Cádiz. La familiar confiesa la relación que tenía su madre con el asesino y el momento en el que ella empezó a sentir "miedo" con su agresor.

El asesino confeso de Buran Fouruzan pasa a disposición judicial después de haber asesinado a la mujer iraní y haberla escondido en el interior de un pozo de la localidad gaditana. El presunto autor de los hechos, de unos 78 años, tenía antecedentes que la víctima desconocía. Ahora, una vez realizado el crimen, la hija de la víctima, Sara, cuenta su versión de los hechos.

La hija de Buran Fouruzan, rota: "No se merecía morir... me la han quitado"

La hija de la mujer asesinada en Jerez de la Frontera habla en exclusiva con la reportera de nuestro programa. Sara atiende a la periodista, con la voz rota y totalmente destrozada por lo ocurrido. La familiar empieza explicando cómo su madre conoció a su asesino confeso: "Se conocieron en un bar de casualidad, ella necesitaba empadronarse en algún sitio para recibir una ayuda... y este señor le ofreció que podía hacerlo en su casa".

Sara expica que todo transcurrió con normalidad hasta que el asesino, de unos 78 años y con antecedentes, cambió de opinión con Buran. La hija, sin apenas poder verbalizar lo ocurrido, confiesa: "Este señor pues tenía... otras intenciones y mi madre no tenía eso pensado". De hecho, ante los rimores, la entrevistada es clara: "No ha habido romance ni nada de nada, en absoluto". Una actitud con la fallecida que empezó a cambiar radicalmente y que hicieron que la propia víctima confesara a su hija que temía por su vida: "A partir de eso, me dijo que sintió miedo, como que estaba forzando...".

En cuanto al crimen y cómo encontraron a su madre tirada en el interior de un pozo, Sara, entre lágrimas, no puede evitar lamentarse en voz alta: "Me la han quitado, ¡me la han quitado y no se merecía morir!".