'El programa del verano' informa desde las puertas de la prisión de Koh Samui, en Tailandia, sobre las últimas novedades del caso de Daniel Sancho. Mientras Silvia Bronchalo, madre del preso, lo visita diariamente a la cárcel, su padre Rodolfo acaba de salir de viaje para un supuesto encuentro con el detenido.
Daniel Sancho se encuentra en la prisión de Koh Samui desde que fue detenido por las autoridades tailandesas. Pese a que surgieron varios rumores sobre si podría haber abandonado esa prisión o dormir en otra por las noches, el propio entorno de Big Joke, número dos de la policía, se lo confirmaba a nuestro reportero Jorge Luque: "Nunca ha salido de esa prisión, fue un error absoluto de traducción".
Una vez confirmado el paradero del detenido español por el crimen de Edwin Arrieta, toca analizar todos los movimientos e investigaciones que circulan alrededor del caso. Los agentes de la policía continúan buscando el torso descuartizado de la víctima en el fondo del mar y por ello buscan insistentemente con buceadores y kayaks en la playa donde Daniel Sancho tiró los restos: encontrar el torso es fundamental para saber si apuñaló a su víctima.
El reportero de 'El programa del verano' informa desde las inmediaciones de la prisión tailandesa que "Silvia Bronchalo ha visitado por sexto día a su hijo, una visita que ha durado unos 15 minutos, con mascarilla covid incluida... que por cierto no se ha quiado al salir".
Por otro lado, Jorge Luque aporta una importantísima información sobre el padre del detenido: "Rodolfo Sancho ha abandonado Fuerteventura, de momento está en la península, está realizando unas visitas a familiares y es el paso previo a su viaje a Tailandia, que es inminente".