Exclusiva| Los tres graves altercados con la justicia en el pasado de Daniel Sancho: "Marcan cómo reacciona a situaciones de estrés"
Los tres encontronazos de Daniel Sancho con la justicia durante su pasado: "Marcan cómo reacciona a situaciones de estrés"
Daniel Sancho agredió a puñetazos a un hombre en la cola de un taxi, fue expulsado de un club privado y se resistió ante la autoridad
Exclusiva| La imagen de la policía tailandesa buscando el torso de Edwin Arrieta en la playa: bucean en la parte en la que Daniel Sancho estuvo con el kayak
'El programa del verano' informa en exclusiva sobre los encontronazos que Daniel Sancho ha tenido con la justicia en su pasado. El periodista Alfonso Egea aporto todos los detalles sobre el historial conflictivo del detenido que ha sido el protagonista del crimen de Edwin Errieta.
MÁS
La duras condiciones de Daniel Sancho en prisión: el colchón en el suelo, tres personas por cama y se duchará junto a 100 presos
La embajada española, tras hablar con Daniel Sancho: "Se interesó por saber qué cobertura mediática está recibiendo su caso en España"
Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho: "Para mí ha sido muy difícil, nadie nos prepara para una noticia así"
Los forenses confirmaron tras realizar una autopsia a la cabeza del cadáver que Edwin Arrieta murió degollado. Daniel Sancho explicaba que le había dado un mal golpe, luego había descuartizado el cadáver y finalmente había lanzado al mar todas las partes del cuerpo. Sin embargo, los agentes han analizado el cráneo y confirman que el cirujano falleció en el momento que le cortaban la cabeza.
El pasado de Daniel Sancho: agresiones, expulsiones de club privados y resistencia a la justicia
El crimen de Edwin Arrieta tiene a Daniel Sancho en una cárcel de Tailandia y los agentes de este país piden para el preso español una condena de muerte. Una situación dificilísima para la familia, puesto que su madre Silvia Bronchalo acude diariamente a visitar a su hijo a prisión y su padre Rodolfo Sancho, por problemas de papeleo burocrático y trabajo, todavía no ha podido viajar.
Alfonso Egea, en su investigación de conocer cómo es el perfil psicológico de Daniel Sancho, analiza su pasado y los problemas que ha tenido con la justicia a sus 29 años. "Hay un episodio que es muy revelador, muy llamativo y que está judicializado...", confiesa el periodista ante el pantallón.
"Esto ocurre después del confinamiento, Daniel Sancho está con unos amigos asistiendo a un concierto y sale un momento de ese concierto. Al parecer, al volver a entrar, hay un problema con los controladores del acceso del local, ese problema requiere presecia policial... Daniel acaba siendo denunciado por resistencia a la autoridad", sentencia Alfonso Egea.
En segundo lugar, para Alfonso Egea este altercado es el "más importante". El periodista explica que en ese momento Daniel Sancho tenía alrededor de 25 años y que recibió una denuncia de un ciudadano por el siguiente motivo: "Ocuriró la calle José Abascal, el denunciante estaba haciendo cola para coger un taxi. Dani Sancho, acompañado de una mujer, se cuela en la cola, éste le dice que tiene que esperar como el resto y, según consta en la denuncia, la cosa acaba a puñetazos y con severas lesiones para el ciudadano que denunció al ahora español encarcelado en tailandia".
Por último, el tercer episodio grave en la biografía de Daniel Sancho y que nos define la personalidad del encarcelado fue su expulsión de un club privado. "Daniel se encontraba en un club privado, fue expulsado unos 10 meses porque al parecer tuvo un problema con otro miembro e incluso hubo una especie de enfrentamiento entre padres".
"En este lugar se forman a deportistas que pueden llegar a ser deportistas de élite... para que te expulsen de un club privado tienes que haber protagonizado un hecho importante y creo que también expulsaron a algunos amigos suyos", sentencia Egea. Para terminar, el periodista sentencia: "Son tres episodios que te acercan un poco más a cómo puede reaccionar Daniel Sancho a momentos de estrés, pero para mí el caos más grave es la agresión en la cola del taxi, hay agresión, lo cuenta una persona y tiene una denuncia".