Jéssica, protagonista de la pelea en Petrer, Alicante: "Intentaron atropellarme para quitarme la vida"

  • Hablamos con una de las protagonistas de la guerra entre familias en Petrer, Alicante.

Este martes, un vehículo que circulaba a gran velocidad embestía a otros coches que estaban estacionados en una calle de la localidad alicantina de Petrer a primera hora de la tarde de este miércoles.

El coche iba circulando a gran velocidad por las calles de la localidad y acababa estampándose contra varios automóviles que estaban estacionados. Una pelea entre familias podría estar detrás de este accidente.

Al parecer, intentaron parar al vehículo poniendo un contenedor en mitad de la calle, lo que hizo que el conductor perdiese el control. Siete vehículos se han visto afectados. Los ocupantes del coche abandonaron el coche y huyeron a la carrera.

Genaro, hermano de una de las implicada: "Ella se puso como las locas porque es consumidora habitual de droga"

'El Programa del Verano' ha podido hablar con Genaro, hermano de una de las implicadas, que nos ha dado su versión de lo sucedido: "Quiero recalcar que no somos ningún clan, no vendemos drogas y no es un ajuste de cuentas. Esto viene desde el lunes, que yo estaba sentado con mi sobrino y una amiga y vino Bienvenida metiéndose conmigo y con mi sobrino que es menor de edad. Ella se puso como las locas porque es consumidora habitual de droga, y yo no bajé a pegarme porque fui más inteligente y no lo hice. Vino la policía y llegó el del coche negro, que yo ni le conocía, con un palo y diciendo que iba a matar a Genaro. El miércoles estaba mi madre limpiando los cristales y pasó diciendo que la iba a matar a ella y a su madre. Intentó atropellarla cuando se la encontró", ha explicado.

Leonor, madre de Jéssica: "Yo acabo de salir de un coma y estoy muy malita"

Leonor, madre de Jéssica, una de las implicadas, nos ha contado entre lágrimas cómo está viviendo esta tensa situación: "No sé el motivo por el que quieren matarme porque yo dependo de la máquina de oxígeno que llevo y no puedo salir de casa. No quiero que les pase nada a mis hijos. Yo acabo de salir de un coma y estoy muy malita".

Jéssica, implicada en la pelea: "No podemos intentar solucionar las casa porque es consumidora habitual y no se puede hablar con ella"

Además, hemos podido hablar con Jéssica a través de una llamada de teléfono, y la implicada en la pelea nos ha dado también su versión de lo sucedido: "Tuvimos que poner el contenedor entre varias personas porque él dio la vuelta a la manzana en varias ocasiones para atropellarme y matarme. Llegué a temer con mi vida. No podemos intentar solucionar las casa porque es consumidora habitual y es imposible hablar con ella", ha asegurado.