'El programa de Ana Rosa' entrevista a Alan Estrada, un famoso youtuber que cuenta su experiencia tras haber realizado una excursión en submarino hasta el Titanic. El protagonista reconoce que no repetiría la excursión y describe cómo es el sumergible por dentro.
Ana Rosa, antes de dar paso al protagonista, explica a la audiencia: "A mediodía se acabaría el oxígeno en el submarino...". Por otro lado, la presentadora apunta: "Los sonidos que han escuchado son la última esperanza a la que agarrarse, aunque nadie da por seguro que los sonidos tengan que ver con el sumergible".
El entrevistado es un conocido youtuber que pagó una elevada cantidad por ser uno de esos miembros que viajan en el interior del submarino para llegar al fondo del Atlántico: "Sabíamos perfectamente los riesgos a los que nos involucrábamos, firmamos varias hojas, no sé cuantas, en la cual se explica cada uno de los riesgos que corres, entre ellos está perder la vida, por supuesto".
En cuanto al interior del submarino, Alan Estrada describe cómo puede ser la situación para los tripulantes atrapados: "No hay asientos dentro del sumergible, es un cilindro prácticamente vacío en el cual te acomodas, puedes acostarte o sentarte".
Por otro lado, teniendo en cuenta que el submarino está a casi 4.000 metros, el entrevistado cuenta de su experiencia que "nosotros perdimos comunicación más o menos a los mil o mil y tantos metros, si no me equivoco". Por último, ante la pregunta de la periodista, es claro: "No lo repetiría porque me parece increíblemente costoso y también el mejora del sumergible para poder estar mucho más tiempo en la profundidad".