La dueña de la farmacia de Ciempozuelos confiesa el miedo que tienen tras sufrir varios atracos: "Estamos más alerta..."
La dueña de la farmacia atracada dos veces: "La primera vez fue de sorpresa. La segunda vez pensábamos que era una broma"
Los dos detenidos por los atracos a farmacias han pasado a disposición judicial y uno de ellos ya está en prisión. Ambos tenían antecedentes de robos con violencia
Los atracadores robaban con martillos y bates de béisbol para amenazar a las trabajadoras
La reportera Noelia Cañas se traslada a la farmacia de Ciempozuelos, en Madrid, donde los atracadores ya les han robado dos veces, pero en el último robo gracias a las cámaras de seguridad, la policía pudo detener a dos hombres implicados.
'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes del atraco a esta farmacia en pleno directo y cuenta cómo los dos detenidos han pasado a disposición judicial y uno de ellos ya está en prisión. Ambos tenían antecedentes de robos con violencia y se presentaron en esta farmacia con martillos y bates de béisbol.
MÁS
Los audios de Robinho donde reconoce la presunta violación en grupo: "La niña estaba extremadamente borracha, ni siquiera sabe quién soy"
Las boyas inteligentes que protegerán a los bañistas en playas y calas de Barcelona donde no hay socorristas: "Recogen mucha información"
Un dermatólogo Pedro Rodríguez alerta sobre la caducidad y el tiempo que protege una crema solar de Factor 50
Noelia Cañas entrevista a Selina, la titular de esta farmacia donde los atracadores han robado dos veces. Ésta cuenta: "Las trabajadoras tenían muchísimo miedo. La primera vez fue de sorpresa. La segunda vez pensábamos que era una broma". La reportera le pregunta: "Las cámaras han logrado atraparlos, ¿lo conocíais?". Y Selina responde rápidamente: "No. Es de otro pueblo, no de Ciempozuelos".
Selina, la dueña de la farmacia atracada dos veces, sobre la encarcelación de uno de los atracadores: "Estamos tranquilas de que no pueda volver"
La dueña de esta farmacia que ha sido atracada dos veces cuenta cómo se encuentran a día de hoy en el negocio: "Estamos más alerta a la hora del cierre". Y añade: "Uno ya está en la cárcel, al menos estamos tranquilas de que uno no pueda volver". Joaquín Prat interrumpe a ésta para decir: "La próxima vez darles caña". Ella responde con sinceridad y miedo tras los dos atracos vivido: "Esperemos que no vuelvan".