Los audios de Robinho donde reconoce la presunta violación en grupo: "La niña estaba extremadamente borracha, ni siquiera sabe quién soy"
La justicia les condenó en enero de 2022 pero Robinho huyó a Brasil, país con el que Italia no tiene convenio de extradición.
Las declaraciones del futbolista culpando a sus amigos que habían huido a Brasil: "Quien la tocó está allá en Brasil"
Al principio de la acusación Robinho estaba tranquilo y les decía a sus amigos: "Por eso me río. No me importa"
El futbolista Robinho fue condenado a nueve años de prisión por violar junto a unos amigos a una joven, pero está fugado en Brasil desde que esta sentencia es firme, concretamente desde enero de 2022.
'El programa de Ana Rosa' muestra los audios de las conversaciones que tuvo el jugador de fútbol y sus amigos reconociendo que tuvieron sexo en grupo con la víctima y hablando sobre estrategias para defenderse de la acusación
MÁS
Las boyas inteligentes que protegerán a los bañistas en playas y calas de Barcelona donde no hay socorristas: "Recogen mucha información"
Un dermatólogo Pedro Rodríguez alerta sobre la caducidad y el tiempo que protege una crema solar de Factor 50
Joaquín Prat recita una canción de Julio Iglesias en directo que deja sin palabras a Ana Rosa: "Qué friki"
Estos audios los mostró justicia italiana como prueba para demostrar que el jugador de futbol Robinho violó a una chica en grupo con sus amigos. En un principio el futbolista no le dio importancia a la acusación: "Por eso me río, no me importa. La niña estaba extremadamente borracha, ni siquiera sabe quién soy".
Robinho huyó a Brasil, país con el que Italia no tiene convenio de extradición
Hasta que él y sus amigos fueron llamados a declarar no se preocuparon. Pero se muestran las conversaciones donde Robinho y sus amigos pensaron en una estrategia de defensa, y el jugador cuenta: "Diré 'Primero las cosas pasaron hace un año' y segundo 'ni siquiera toqué a esa chica'".
Algunos amigos que formaron parte de la violación grupal volaron a Brasil y él aprovechó para culparles a ellos: "Quien la tocó está allá en Brasil. Allá en Brasil". La justicia les condenó pero Robinho huyó a Brasil, país con el que Italia no tiene convenio de extradición, continúa en libertad.