Vecinos de O Malvarón, aterrorizados por un okupa y su perro, muy agresivo: "Va a pasar algo gordo. Es capaz de cualquier cosa"
Los dos son peligrosos y agresivos
En las oficinas de la Policía Local y Nacional se han registrado en los últimos tres meses unas 30 denuncias
Las denuncias van acompañadas con partes médicos de mordeduras a residentes y a mascotas, y daños a coches
Los vecinos del barrio de O Malvarón de Monforte se sienten aterrorizados por los continuos episodios que protagoniza un hombre de unos 50 años de edad, que okupa desde hace tres meses una casa en la zona; y su perro, de gran tamaño y muy agresivo. Tanto es así que algunos residentes en la zona y mascotas de su propiedad han sido mordidos por el perro del indeseado vecino.
El pasado día 2, el okupa, al que llaman Pájaro al ser su primer apellido, se enfrentó con un vecino, al que el perro le mordió en piernas y brazos.
MÁS
Joaquín Prat reacciona a la salida de la directora de la Guardia Civil: "La política como agencia de colocación"
El secuestrador de la concejala Vanessa Romero confiesa que tomó cocaína antes de actuar: "Esnifé dos rayas"
Ataque en Francia: las imágenes de la detención del autor del apuñalamiento múltiple a varios niños
Se han registrado en los últimos tres meses unas 30 denuncia
Jesús, vecino afectado por este okupa y su perro, ha denunciado ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' el infierno que están viviendo los vecinos: "Lleva siempre al perro suelto y al que obliga a atacar. Se ríe de la policía y es difícil poder pararlo porque le da exactamente igual todo y es capaz de clavarte una jeringuilla.
Además, asegura que a él ya le ha "esperado muchas veces en casa" y que hace poco tuvo que ir a la comisaría porque estaba esperando allí.
Lo que sucede todos los días desde hace más de 90 días en el barrio de O Malvarón por culpa de este okupa y su perro es que los niños del lugar no van al parque infantil a jugar por miedo y que cuando salen de sus casas al colegio o vuelvan de este se acerquen sus padres con un palo en la mano por si aparece Pájaro y su mascota y ambos se ponen agresivos. En la barriada la tensión se masca por las acciones impunes de este okupa y por lo que todos consideran una inacción de las autoridades.