El secuestrador de la concejala Vanessa Romero confiesa que tomó cocaína antes de actuar: "Esnifé dos rayas"
Se han hecho públicas las imágenes donde se ve a la alcaldesa de Maracena con el raptor el día del secuestro
"Dos rayas, una para cada orificio", explica el secuestrador de la concejala Vanessa Romero
Noel López dimite como secretario de Organización del PSOE de Andalucía por el secuestro de Maracena
'El programa de Ana Rosa' muestra las declaraciones del hombre que raptó a la concejala Vanessa Romero, quien asegura que la alcaldesa de Maracena le habría dado una bolsa de parte de Noel López, número tres del PSOE en Andalucía, para el secuestro.
El acusado de raptar a Vanessa Romero era pareja de Berta Linares, actual alcaldesa de Maracena
MÁS
La hermana de Sibora Gagani nos cuenta cómo era la relación con su presunto asesino: "Los problemas empezaron cuando se fueron a Torremolinos"
El consejo del padre de la menor de 14 años que fue engañada por un adulto en redes sociales: "Precaución con la interacción en redes y cuidad de vuestros hijos"
Ana Rosa recopila las siete mentiras de Pedro Sánchez: "No pactaré con Bildu y ningún violador se beneficiará de la Ley del solo sí es sí"
El acusado de raptar a Vanessa Romero era pareja de Berta Linares, actual alcaldesa de Maracena, localidad en Granada. En las últimas declaraciones de éste, explica cómo entre los tres implicados, Berta Linares, Noel López y él, organizaron el secuestro de la concejala, con una bolsa de cocaína de por medio. Asegura que esnifó toda la cocaína de la bolsa antes del secuestro y cuenta para cuántas rayas le dio: "Dos, una para cada orificio".
El raptor confeso asegura que esnifó toda la cocaína de la bolsa antes del secuestro
Berta Linares aseguró en una rueda de prensa que ella no tuvo nada que ver con el secuestro y que no vio a su pareja, el secuestrador de la concejala, el día del suceso. Pero se han hecho públicas unas imágenes en donde salen los dos juntos el 21 de febrero a las 12:22 de la mañana, cuando Vanessa estaba retenida.
La investigación cree que se trata de un caso de corrupción urbanística
Sin embargo, la alcaldesa se defiende a través de un comunicado asegurando que estaba en contacto con la Guardia Civil y que se vio con el secuestrador, su pareja, por órdenes de las fuerzas y seguridad del Estado.
La investigación apunta a que se trata de un caso de corrupción urbanística, de un permiso para la apertura de la una gasolinera y la presión de los empresarios con un video de Noel López en un local nocturno consumiendo sustancias estupefacientes.