Exclusiva| La confesión del presunto asesino del crimen de Oza al marido de la víctima: "Si la quieres..."

'El programa de Ana Rosa' muestra en exclusiva más declaraciones de los implicados en el crimen de Oza. El marido de la asesinada y la pareja del presunto autor testificaron ante el juez sobre cómo era la relación entre ambos y qué ocurrió los días previos al suceso.

Pablo, marido de la fallecida, se remonta al día en el que "quedamos para que ella me entregara un poco antes los carnets del Deportivo para poder entrar conmigo y mi mujer... no habíamos hablado nada todavía, no habíamos ni intercambiado ningún mensaje".

De hecho, la pareja de la mujer asesinada explica que la víctima "invitó a los cuatro, ellos estaban allí el día que habíamos quedado al fútbol un sábado.. mientras esperábamos a que diera la hora para entrar, tomando algo, como ellos habían pagado todas las consumiciones, mi mujer les dijo: 'Ya que vosotros... tal, mañana venís a comer".

Sandra, la pareja del presunto asesino y la que tuvo un presunto 'affaire' con Pablo, confirma esta informción y da más detalles: "En principio íbamos a ir todos, pero después Alberto, no me acuerdo por qué, discutimos y tal y no quiso ir".

La confesión del presunto asesino al marido de la víctima de Oza:

Tiempo después, el marido explica que "Alberto le pide el número de teléfono a mi mujer, ella se lo da, la llamó y le dijo: 'Ya ves los WhatsApp que se mandaban y seguro que cuando quedaron no quedaron para hablar solamente...".

Sin embargo, el propio Pablo confiesa que "creo que no volvieron a hablar porque de hecho mi mujer me dijo que no quería saber nada más del tema, hasta lo bloquea por el teléfono, lo bloquea por el Facebook...". Además, da más detalles sobre la decisión de la fallecida sobre el 'affaire' de su marido: "Me pide a mí que haga lo mismo con el teléfono de Sandra, delante de ella lo hago".

Por último, Pablo verbaliza una escena delicada con el presunto asesino: "Un día vino al trabajo a traer la baja, una semana o no sé cuánto tiempo había estado... me llama fuera de la nave y me dice que si la quiero, que él se va a seguir drogando igual".

"Que si la quiero, que me la lleve para casa, que me porte bien con sus hijos", comenta el marido de la víctima. Además, el presunto asesino estuvo 'conciliador' días antes de cometer la tragedia: "Después me dijo que él no tenía edad para ir partiendo caras o ropiendo bocas".