La búsqueda de Malén Ortiz tiene 13 sospechosos y se analizan 300 matrículas: "El confidente contó que el cuerpo está allí"

'El programa de Ana Rosa' aporta nuevos datos sobre el caso de Malén Ortiz, la joven que desapareción en una localidad de Mallorca hace nueve años. Los investigadores rastrearon el terreno cercano a la finca del sospechoso en ek qye los agentes se encontraron huesos, zapatos y mantas. Ahora, los profesionales continúan buscando cualquier pista que dé con la joven desaparecida en San Ferre.

La reportera cuenta toda la información que está en su poder sobre el análisis que realizaron los investigadornes sobre el terreno en el que podría estar enterrada la joven: "Sabemos que la zona que inspeccionaron está cerca del lugar en el que desapareció Malén". Acto seguido, la periodista sentencia: "Sabemos que la persona que habría hecho la confidencia a la Guardia Civil sería uno de los sospechosos".

Tras comentar esta información, la periodista añade sobre este individuo: "Sabemos que es un hombre mayor, extraño, enfermo y arruinado que habría contado a sus allegados que el cuerpo de la joven estaba allí, pero que él no tenía nada que ver". Por otro lado, comenta nuestra compañera: "Los investigadores trabajan en una lista de 13 sospechosos en los que están un indigente alemán y dos allegados de la familia".

Por último, en esta investigación realizada por la Guardia Civil, la periodista explica que "en este momento los investigadores están rastreando y analizando 300 matrículas y coches del tramo de San Ferrer, del tramo en el que desapareció Malén en apenas 10 minutos".