La violación grupal a la niña de 11 años de Badalona fue grabada: "Algunos padres lo vieron, eso es lo más grave"

  • Un grupo de menores, alrededor de 14 años, grabaron y difundieron el vídeo de cómo violaban a una niña de 11 años

  • El grupo de chicos realizó el terrible delito en el cuarto de baño de un centro comercial

  • Los alumnos del instituto vieron el vídeo y no denunciaron el hecho, el hermano de la víctima es compañero de uno de los agresores

'El programa de Ana Rosa' informa de las últimas novedades del caso de la manada de niños de Badalona. El grupo de menores violó a una chica de 11 años, grabaron el delito y posteriormente difundieron el vídeo entre los compañeros del instituto. Un documento audiovisual que llegaron a ver hasta los padres de algunos chicos.

Nadie dijo nada, absolutamente todos los niños se callaron tras ver cómo un grupo de compañeros de instituto violaban a una chica en el cuarto de baño de un centro comercial de Badalona. Sin embargo, la alarma saltó cuando el vídeo llegó al hermano mayor de la víctima, de 14 años, vio el documento audiovisual y acudió rápidamente a casa para denunciar el hecho ante sus padres. Además, uno de los acusados y participantes del delito es compañero de instituto del hermano de la niña violada.

Tras levantar la voz para defender a su hermana, el joven está recibiendo multitud de mensajes intimidatorios del grupo de chicos perteneciente a la nueva manada de Badalona: "Te voy a apuñalar para que tu madre y padre sufran por ti... por mentirosos, estáis muertos, amigo. Estáis muertos".

Los padres de los menores vieron el vídeo de la niña de 11 años y no denunciaron

Mayka Navarro informa desde la localidad catalana sobre cómo actuaron los jovenes grabaron la violación de la niña de Badalona: "El vídeo estaba colgado en un canal de Telegram al que se accede rápidamente...". Además, el dato más llamativo y que deja a Joaquín Prat sin palabras es el que comenta la periodista: "No solo lo vieron todos los compañeros del instituto, es que también lo vieron algunos padres. Esto es lo más grave".

El vídeo empezó a correr como la pólvora entre los chicos del instituto, visualizando la violación grupal de la niña y sin que ningún chico o chica de la localidad denunciara el hecho. Sin embargo, Mayka explica cómo la familia descubrió el delito: "Uno de esos jóvenes alertó al hermano de 14 años, éste va a casa y en dicimbre es cuando la niña colapsa y explota, cuando los padres ese mismo día denuncian y se inicia la investigación".

Por último, uno de los menores agresores comparte instituto con el hermano de la víctima. El centro educativo es claro y sentencia que "no lo pueden expulsar porque los hechos de los que está acusado son exteriores al instituto". Algo que mantiene el drama a la familia tras las amenazas que está recibiendo el joven. La periodisa comenta cómo está la situación: "Por el momento lo han alejado de la clase, donde el tutor pasa cada media hora para darle tareas...".