La madre del niño que confundió un preservativo con un globo en el patio del colegio: "Al otro chico le dio gastroenteritis, han encontrado porros, vapers, heces..."
Dos niños de cuatro años encontraron un preservativo en el colegio y lo hincharon
Los menores se han tenido que someter a pruebas de enfermedades de transmisión sexual
La madre pide que "hagan algo... que pongan cámaras, que pongan un muro más fuerte o más alto"
'El Programa de Ana Rosa' habla con la madre de un niño de cuatro años que se encontró un preservativo usado en el arenero del cole y lo confundió con un globo. El colegio ha puesto quejas al Ayuntamiento repetidas veces pero no ponen solución.
María, la madre del menor cuenta cómo se encuentran los niños: "Gracias a Dios están bien, de momento todo negativo. Estamos a la espera de que se vuelven a repetir las analísticas dentro de seis semanas, pero estamos algo más tranquilos. Al mantener contacto con algo así, lo primero que hacen es poner un tratamiento que a mi niño le sentó bien, pero al otro le dio gastroenteritis".
MÁS
La reflexión de Joaquín Prat tras las amenazas a una enfermera que no habla catalán: "La lengua no puede ser excluyente"
La anciana a la que robaron 18.000 euros sometiéndola a una sumisión química: "Decía a todo que sí..."
El chico que mató a su novia en El Rubio reconstruye el crimen y señala en el río dónde lanzó el arma
El colegio ha puesto reclamaciones al Ayuntamiento anteriormente
Las familias se ponen en contacto con el colegio: "Nosotros al enterarnos de esto lo primero que hacemos es ponernos en contacto con el centro y nos dice que ya han puesto bastantes reclamaciones al Ayuntamiento, porque esto viene previo a lo que ha pasado". La respuesta es esta: "Nos demuestran que ellos ya están cansados de este vandalismo, se han encontrado de todo, porros, vappers, preservativos, heces... lo que te pueda contar es poco".
Joaquín Prat interrumpe la entrevista y dice: "Hay que ser muy puerco para dejar un preservativo en el arenero de un colegio". Además, reclama el arreglo: "Yo no sé a que esperan para arreglar el muro, que cuesta cuatro perras".
La madre responde al presentador: "No lo sé, la verdad es que estamos cansados. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso... la otra mamá no es la primera vez que se queja de que su hijo vuelve a casa con cosas". María pide "que hagan algo... que pongan cámaras, que pongan un muro más fuerte o más alto".