'El programa de Ana Rosa' informa con todo tipo de detalles sobre cómo es la vida de Dani Alves en prisión y las confesiones que el jugador ha realizado al periódico de 'La Vanguardia'. El brasileño se pronuncia sobre la presunta agresión sexual y se analiza su día a día en la cárcel.
"Aceptaré lo que venga, me fui de casa con apenas 15 años, he superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas", dice el que fuese jugador del FC Barcelona. Después, Daniel Alves habla sobre cómo se enfrenta a la dura situación: "Ésta será una más que pasará, no me asusta nada".
El brasileño está atravesando el proceso de adaptación a la prisión de Brians 2. Por el momento, Dani Alves comparte celda con Coutinho, un brasileño que trabajó como guardaespaladas del futbolista Ronaldinho y que posteriormentefue portero de varias discotecas de Barcelona, entre ellas en la que ocurrió la presunta agresión sexual.
En cuanto a su día a día, fuentes directas comentan que el jugador "comienza a relacionarse con sus compañeros" y que tal es su introducción a la 'sociedad' que existe en la cárcel que el pasado jueves participó en un partido de fútbol en el patio de la prisión, un evento que provocó una gran espectación entre funcionarios y reclusos del módulo de al lado que se desplazaron para verlo jugar. De hecho, tal fue la espectación que la dirección de la cárcel decidió poner una tela entre los módulos para poder recuperar la "normalidad".
Por último, Dani Alves empieza a hablar sobre lo que ocurrió en aquel baño de la discoteca catalana: "Fue con el consentimiento de ella". También comenta que al principio no reconoció la relación con la chica por temor a la reacción de su mujer.