'El Programa de Ana Rosa' muestra las declaraciones de la mujer de Dani Alves al subir un vídeo en Instagram y verse tergiversado el mensaje. Ella no habla de la posición que está tomando frente a su marido, pero hace referencia a que necesita fuerza para superar esta situación.
La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, subió un vídeo en sus redes sociales en el que se le veía totalmente abatida y ha dado que hablar tanto a personas, como a los medios. Por ejemplo, Vaniatis publicaba una noticia bajo las declaraciones: "La joven manifestaba la confianza en su esposo", lo que ha hecho que la modelo reaccione.
Joana, al ver la noticia, sube una captura contestando: "Mentira. No tergiversen o mal interpreten lo que digo. Corazón aguanta tanto dolor, por favor. Es de mi para mi". Se refiere a que no está apoyando a su marido, sino que pide fuerzas a su corazón para seguir adelante tras la pérdida de su madre y su situación actual.
Dani Alves, en su día, se refería a las mujeres: "La amistad entre hombres y mujeres, cuando hablamos de un futbolista, es difícil. Nunca sabes si hay un interés detrás. Nunca sabes el grado de confianza que debes tener con ellas, qué es lo que buscan. Yo, de hecho, tengo a más amigos hombres y las únicas amigas que frecuento son parejas de futbolistas".
"Las mujeres brasileñas son diferentes, no sólo por las curvas... saben lo que quieren", declaraba el futbolista de las mujeres de su país. "A mi me gustan las chicas que tienen claro que lo que quieren es quedarse al lado de su hombre. Aquellas que saben estar junto a ti en los instantes decisivos, en las dificultades y no sólo cuando eres feliz", añadía Alves.
Dani Alves, también habló sobre las parejas en el mundo del futbol: "Sé que a veces para ellas es difícil entender el mundo del futbol y que puede llegar a ser muy duro para una pareja, compartir la vida con un futbolista es complicado, pero mi mujer sabe todo lo que nos rodea". Además, añade sobre Joana: "Por eso, hay que tenerlo claro. Afortunadamente, es el amor de mi vida".