'El programa de Ana Rosa' muestra las últimas declaraciones de Joana Sanz, mujer de Dani Alves. Un vídeo en el que la modelo española aparece con el gesto abatido, sin fuerzas y dando las gracias a sus seguidores por el apoyo que le están mostrando tras el envío a prisión del jugador poruna agresión sexual.
Las malas noticias no paran de llegar a la vida de Joana. Hace 10 días su madre falleció por un cáncer y ahora su marido está en prisión por haber agredido sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. "Daría lo que fuera por volver a abrazarte", escribía la modelo canaria con una foto de su madre en el día del fallecimiento. Además, como consuelo de lágrimas, publicó una imagen de cómo su marido le llevaba un ramo de flores para levantarle el ánimo.
Sin embargo, pese a las flores entregadas, su marido acabó detenido por Mossos d'Esquadra por haber agredido sexualmente a una chica el pasado 30 de diciembre. Un hecho por el que la jueza no dudó en enviarle a prisión de Brians 1 y posteriormente haber sido trasladado a Brians 2, donde se encuentra en el módulo 13, comparte celda y al tener baño propio evita acudir a las duchas comunitarias.
El primer mensaje que Joana Sanz escribió en redes sociales tras saltar la noticia fue: "Corazón; aguanta tanto dolor, por favor". Un mensaje que no se sabe si va dirigido hacia ella misma o a su marido Dani Alves. Tras los mensajes recibidos en redes sociales, la modelo publicó un vídeo donde explicaba cómo se encontraba: "Hago este vídeo para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima...".
"Quiero agradecer a todas esas personas que me están apoyando, me mandan unos mensajes preciosos, me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño... os estoy leyendo y me reconforta mucho", termina diciendo la mujer de Dani Alves ante la cámara.