Una vez más, Joaquín Prat ha sacado su lado más divertido y picarón para desvelarnos uno de sus secretos mejor guardados durante el directo de este jueves en 'El Programa de Ana Rosa'.
Tras ver unas imágenes de Elena, madre de Adara y concursante de 'Supervivientes', bañándose desnuda en la playa, el presentado ha contado las ganas que tiene de bañarse desnudo en la playa, algo que le gusta hacer siempre que puede.
Joaquín Prat se ha mostrado sorprendido cuando Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar han asegurado que nunca le han encontrado el gusto a bañarse desnudo en la playa y ha explicado sus motivos para hacerlos: "No es una cuestión de tener el espíritu joven, es por el cosquilleo que siento en mi cuerpo con el agua".
El 'Puente de las emociones' de Elena
La prueba 'El puente de las emociones' volvía este martes a 'Supervivientes'. Después de que la semana pasada lo estrenaran Ivana Icardi, Barranco y Hugo Sierra, ahora les llegaba el turno de Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge Pérez y Elena Rodríguez.
El testimonio Elena Rodríguez, madre de Adara fue uno de los más duros de la noche y acabó por hacer llorar a Lara Álvarez
. "Esa niña era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal y usaba la correa. Amo a mi madre más que a mí misma, ella no se dio cuenta que cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña, y dejara de existir y creciera en mí un monstruo que me atormentaba continuamente y me dijera que no podía hacer nada", relataba en directo desde la isla.