Las imágenes de un grupo de personas peleándose en una manifestación hablaban por sí solas. Una tensión que se ha trasladado a la calle, donde multitud de ciudadanos se quejan diariamente por cómo está actuando el Gobierno en estos momentos. Ana Rosa, aprovechando que tenía a Abascal en directo, ha querido transmitirle su opinión.
"Abascal, hay que parar esto. Hay que parar esto en el Congreso, hay que parar esto en las calles... hay que pararlo porque se va a desmadrar y algún día va a ocurrir algo", declara muy seria Ana Rosa al líder de Vox. Sin embargo, Abascal no ha aceptado la petición de la presentadora: "Pues mira, no acepto el planteamiento querida Ana Rosa".
"La gente se está manifestando de forma cívica, pacífica y protestando con cacerolas", empieza el discurso Abascal. El líder del partido verde ha señalado a "aquellos que están yendo a hostigar y amenazar en las manifestaciones, disfrazados de antifascistas, cuando son peligrosos totalitarios comunistas y en algunos casos grupos de menas, como ha pasado en Alcorcón o Vallecas".
Santiago Abascal ha querido nombrar a Pablo Iglesias diciendo que "no se le pueden comparar con el vicepresidente del Gobierno que ha aprovechando su cargo para amenazar veladamente con mandar escraches a la casa de los líderes de la oposición, mencionándome a mí, Ayuso o a Espinosa de los Monteros". Por último, eso sí, el líder de Vox ha dejado bien claro que condena cualquier tipo de escrache en la casa de los políticos.