Los detalles sobre las acusaciones por desastres estéticos durante intervenciones quirúrgicas en 'El programa de Ana Rosa'. Precintan una clínica en Madrid después de que decenas de personas sufran secuelas irreversibles. Las víctimas denuncian las negligencias en operaciones estéticas de alrededor de 6.900 euros.
Podría tratarse de un caso de estafa con numerosas víctimas. Mikel Valls, periodista de investigación, muestra las imágenes de Eli, una de las afectadas por estas operaciones estéticas, que asegura que la "han matado en vida". Enormes cicatrices, pérdida de visión e insoportable dolor son algunas de las secuelas que han tenido los clientes.
Eli cuenta cómo descubrió el estado de su cuerpo tras la operación en la que quería eliminar grasa abdominal: "Al tercer día me tocó curarme y vi una cicatriz muy torcida y muy arriba". La mujer sufrió fuertes sangrados y dolores. Además, en muy corto plazo de tiempo, Eli se sometió a otra operación en los párpados que le afectó gravemente a la visión: "Estoy tratando de recuperarla".
Por otro lado, los afectados dejaban horribles e increíbles reseñas en Internet que acusan al centro de atentar contra su salud. Tras pasar por el quirófano, sus vidas se ha convertido en un infierno. Declara que "no les pedían el historial clínico y les ofrecían precios muy competentes", según Valls.
Todos los trabajadores de la clínica desaparecieron de la noche a la mañana y el periodista asegura que "daban largas por teléfono". Además, el periodista declara: "Siguen operando a día de hoy, han trasladado la clínica a otro centro y algunas de estas pacientes han acudido allí para pedir explicaciones".