Papá Noel llega a España por Galicia y habla con 'El programa de Ana Rosa'. El que todas las Navidades reparte regalos e ilusión, ha bajado del AVE para realizar sus pruebas de antígenos.
Tras un largo viaje, Papá Noel comenta mientras se hace sus pruebas: "Hay que estar protegidos, hay que tener mucho cuidado". Además, declara que ya se ha vacunado "con las tres dosis y casi esperando la cuarta". Papá Noel elogia a nuestro país y su actuación frente a la pandemia: "España lo está haciendo muy bien, de los mejores países que lo está haciendo en el mundo".
"Los niños tienen que estar muy tranquilos, muy contentos, porque vacunándose podrán estar más cómodos con sus padres y sobre todo con sus abuelos", declara el hombre mágico. Además, responde a las dudas de los niños: "Papá Noel y sus elfos no pueden tener covid pero tienen que tener mucho cuidado porque van a estar con mucha gente e igual pueden transmitirlo". Papá Noel añade: "Hacerse el test es muy importante estos días".
Por otro lado, tranquiliza a los niños que se encuentran confinados: "Les voy a llevar muchos regalos, voy a ser muy generoso con ellos". También promete acudir al centro hospitalario de Ourense para "repartir unos regalitos a los niños y a los trabajadores del hospital que tanto trabajo tienen estos días".