Angela Dobrowolski habla en exclusiva con 'El programa del verano' tras quedar en libertad y salir de prisión. La ex pareja de Josep María Mainat acude a la entrevista en patinete eléctrico, con mucho humor y cnon ganas de contar su experiencia en la cárcel
La entrevistada se cruza con el reportero y le confiesa que "estoy aquí disfrutando del centro y ahora me toca hacerme un análisis". Sin embargo, luego se pone más seria para hablar de sus seis meses en prisión y su arrepentimiento: "Esa es la penitencia, tuve mucho tiempo para leer literatura sobre la cárcel y el sistema".
En cuanto a sus compañeros de prisión como Carme Forcadell, Rosa Peral o el clan de los Jodorovic, Angela Dobrowolski comenta: "Yo no conocía a nadie, todas esas personas las considero mis amigos y es una mezcla muy heterogénea de currículums muy diversos". Por otro lado, sobre su encerramiento dice: "No me lo imaginaba, pero lo llevé mejor de lo que pensaba".
En prisión, Dobrowolski explica que "entraba con lo puesto, me dieron ropa de indigencia, luego hubo problemas con el dinero porque en prisión puede pasar cosa...". Además, al salir e la cárcel explica que "fui a la playa, sentía la necesidad de ir para allá".
Angela Dobrowolski explica al reportero que la vida se la plantea "estando con mis hijos, no sé cuanto tendremos que luchar en este sentido" y que su objetivo es "convencer al juez de que no ha tomado la decisión correcta de manera cautelar".
"Tengo que cumplir unas cuantas diligencias y las voy a cumplir con mucho gusto, lo voy a hacer y no tengo ningún problema en hacerlo", comenta sobre los pasos a seguir para recuperar a sus hijos.
En cuanto a Josep María Mainat, Dobrowolski es clara: "No se nada y tampoco voy a buscar información, de este tema me quiero distanciar ya".
Por último, sobre rehacer su vida por completo dice: "Sobre todo que no sea demasiado maduro, los maduritos se han acabado". Luego, comenta cuál es su prototipo: "Un jovenzuelo, pongamos un mínimo de 26... ya le haré hombre yo".