Angela Dobrowolski es puesta en libertad después de que se ratifique una sentencia de conformidad elaborada a finales del mes de mayo. Cruz Morcillo explica todos los detalles del caso en 'El programa del verano'.
La que fuese pareja de Josep María Mainat sale de prisión porque la sentencia de conformidad se ha llevado a cabo. Cruz Morcillo detalla: "La condenan en conformidad a 17 meses de prisión, 10 meses por quebrantar de la medida cautelar por acercarse a menos de mil metros y 7 meses por allanamiento de morada por acceder al interior de la casa de Mainat por la terraza".
Dobrowolski "está suspendida durante dos años" y "condicionada a que no se pueda acercar durante todo este tiempo a 500 metros de Mainat y a que cumpla las medidas que se le imponen", matiza la periodista.
La expareja de Mainat queda en libertad por los delitos nombrados anteriormente. Sin embargo, Dobrowolski no ha sido juzgada todavía por la tentativa de homicidio tras el famoso suceso con la insulina y "tiene abiertas tres causas que tiene cruzadas por violencia de género y diferentes denuncias".
Criz Morcillo, tras anunciar todos los detalles de la libertad de la presa, explica cuál es otra de las condiciones que le podría hacer volver a la cárcel de forma inmediata: "Durante estos dos años está condicionada a que no delinca en los próximos dos años".