Patricia Pardo y la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncian sobre la polémica de la cantante Rocío Saiz en la que fue obligada a taparse los espechos durante una actuación del Orgullo en Murcia. Al bajarse de un escenario, un policía la increpó y
Ana Rosa, sobre el alarmismo de la sociedad al ver la actuación de Rocío Saiz: "Tú lo ves en Instagram y está pixelado el pecho, yo digo 'pero vamos a ver, ¿cuál es el problema de unos pechos de mujer?". Patricia Pardo se suma al comentario de su compañero: "Pues ninguno, pero es que censuran hasta un acto como amamantar".
La presentadora, que sigue sin dar crédito con la actitud de la sociedad, añade: "Y un tío con todo el torso desnudo, con un slip así, ¿no?". Patricia Pardo vuelve a contestar: "Se supone que los tributos femeninos hay que cubrirlos, hay gente que piensa así, que es osceno". Ana Rosa confiesa decepcionada: "En unas redes del sigo XXI me llama la atención, la verdad".
Tras la entrevista de Rocío Saiz en 'Todo es mentira' en la que confirma que va a actuar porque "vamos a denunciar, las asociaciones nos han pedido que denuncie, vamos a ir con todo, hay muchos testigos que pueden confirmar lo que pasó allí y no tengo miedo a nada".
Ana Rosa, que ecuchaba con atención a la artista, añade: "Tiene toda la razón, también es verdad que salió la información que fue un policia que actuó con su moral por delante, el cuerpo de policía le ha pedido disculpas, está totalmente en contra de lo que se ha hecho y supongo que este policía va a tener unas consecuencias".
"Fíjate qué escandalo, es que de verdad...", dice resignada con el policía. Patricia Pardo añade: "Es que le dice a la chica que él tiene tres hijas y que él le hubiese dicho lo mismo si las viese así... él es agente de policía, tiene que hacer cumplir la ley, no tus normas o conducta moral que no tiene nada que ver con esto".
En medio de la polémica, uno de los colaboradores hace una pregunta a las presentadoras sobre los pechos de Rocío Saiz: "¿Por qué lo hemos pixelado nosotros? Es una pregunta inocente". Patricia Pardo le aclara en directo: "Es por la calificación a nuestro horario, al igual que hay cine para adultos, pues ahora es por el horario".
Ana Rosa, para despejar las dudas al colaborador, se pronuncia: "Es que si nos saltamos un poco así la calificación nos mete unas multas...". Tras esto, la presentadora sentencia: "Lo que pasa es que nosotros estamos regulados, como comprenderás yo no voy a pixelar unos pechos...".
"Luego hay un monton de medios, redes y de todo donde no hay regulación", critica Ana Rosa sobre la libertad que hay en otras plataformas y las prohibiciones en televisión. Uno de los colaboradores, que es juez, finaliza: "Es que en Instragram se pixelan los pechos, pero luego no contribuyen en el esclarecimiento de asesinatos...".