El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se está preparando para las elecciones del 23 de julio y ya ha aparecido en varios medios de comunicación para ser entrevistado y contar sus propuestas si se mantiene gobernando. Sin embargo, no tiene previsto aparecer por 'El programa de Ana Rosa'.
Javier Casqueiro se pronuncia sobre la nueva estrategia de campaña de Pedro Sánchez, asegura que es muy diferente a la que se hizo para el 28 de mayo y que se está yendo al cuerpo a cuerpo directamente. Ana Rosa le interrumpe y le dice: "¿Cuerpo a cuerpo contra quién?¿Contra los medios de comunicación?".
La presentadora añade rápidamente: "A mí el discurso victimista de un presidente de Gobierno que ha tenido un poder y ha entrado en todo lo que no decía que no iba a entrar, ahora está cosa un poquito Calimero no sé yo si le va a funcionar".
Javier Casqueiro continúa: "No sé si le va a funcionar, porque se le cuestionará la credibilidad de por qué no ha ido antes a los medios". A lo que la presentadora le responde rápidamente: "Porque no estaba en elecciones. Y perdona, que diga el presidente que no ha tenido medios afines...".