Los colaboradores y presentadores de ‘El programa de Ana Rosa’ han tenido un choque de opiniones durante el club social debido a sus discrepancias sobre la alimentación saludable.
Todo ha empezado porque Paloma Barrientos ha contado que en el colegio de la infanta Sofía “tienen un menú muy especial, que todo es pan de espelta”. Ha explicado que cuando las dos hijas de los reyes entraron a ese centro “se cambiaron los menús y ahora que la infanta Sofía se marcha, ya han empezado a introducir huevos fritos”.
Patricia Pardo ha defendido que la reina Letizia promoviera ese cambio de alimentación: “Me parece muy bien que la reina abogue por la comida saludable, claro que sí”. A lo que Joaquín Prat ha respondido: “Ah vale, que los huevos fritos no son saludables”.
Todo esto ha dado lugar a un choque de opiniones entre todos los presentes en el club social. “Los huevos son muy buenos, pero fritos todos los días, como en la gran mayoría de los colegios de este país, no lo son. Para una vez que decimos que es conveniente llevar una dieta saludable…”.
Parecía que la discusión había terminado, pero al final del programa, Patricia Pardo ha interrumpido la despedida de Joaquín Prat para entregarle un plato de huevos fritos con patatas, que podría comerse antes de comenzar ‘Ya es mediodía’.
El presentador no lo ha dudado y ha pringado un poco de pan en la yema del huevo. “A su salud”, ha dicho mientras se lo metía en la boca.