Este jueves, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat no han podido controlar la risa al comentar la noticia de un hombre de 50 años sufre necrosis del pene tras pasar 24 horas teniendo relaciones sexuales en sus vacaciones en Italia.
Tras comentar la noticia y bromear, Joaquín Prat le ha contado a su compañera la última anécdota que ha protagonizado al acudir a una revisión médica y equivocarse de especialidad: "Creía que me iban a hacer una resonancia en el tendón de Aquiles, que más tarde me la han hecho, y, cuando llego al médico, me dicen que me quite los pantalones y los calzoncillos", ha comenzado a contar entre risas.
"Se me había olvidado que tenía una eco de los testículos y pensé que iba a otra cosa. Pero lo más importante, todo muy bien", ha terminado de relatar el presentador.
Ana Rosa Quintana, aprovechando la anécdota que acababa de contar el presentador, ha animado a todos los hombres a acudir a revisiones: "Es muy importante que lo hagáis. Igual que nosotras tenemos que hacernos la revisión ginecológica y la mamografía, que me lo digan a mí, los hombres también tienen que hacerlo", ha apuntado.