Ana Rosa Quintana no puede contener la risa en 'El programa de Ana Rosa' ante una historia que ha leído esta mañana en el periódico sobre un hombre mayor que está en el hospital por haber estado 24 horas teniendo sexo durante sus vacaciones en Italia.
El programa informa acerca de la familia arcoíris, una comuna hippie de sexo libre de unas 80 personas que han ocupado la Sierra de Grazalema, y entrevista a la Alcaldesa de Benaocaz, el municipio donde se han asentado y cómo lo están viviendo los ciudadanos de allí. La presentadora afirma: "Ya son viejos conocidos de este programa, son pacíficos. Ellos se lo guisan, se lo comen, se lo fuman...".
"Lo que sí tienen en grandes cantidades es viagra porque hay muchas personas de cierta edad", informa un colaborador entre risas. Ana Rosa interrumpe mientras recuerda una historia que ha leído en un periódico: "Hoy he leído en el periódico que un señor que ha estado 24 horas seguidas ejerciendo sexo, está en el hospital". Joaquín Prat pregunta: "¿Se le ha necrosado el pene?". Y la presentadora entre risas responde: "Iba a decir que se le va a caer".
Tras la historia contada por Ana Rosa entre risas en pleno directo, Joaquín Prat finaliza diciendo: "Esperemos que le salven el miembro". Y a continuación, comienza contando a Ana Rosa su experiencia cuando fue hace unos días al médico y se equivocó de especialidad: "Creía que me iban a hacer una resonancia en el tendón de aquiles., que más tarde me la han hecho, y, cuando llego al médico, me dicen que me quite los pantalones y los calzoncillos". "Tenía una eco de testículos y no me acordaba. Pero todo ha salido bien", termina de contar el presentador.