Los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' han dado un momentazo en plató después de entrevistar a una persona que ha reivindicado las cenas con desconocidos totalmente desnudos. Los periodistas no han podido contener la risa al imaginar la escena con sus compañeros.
Ana Rosa se mantuvo firme durante toda la conexión, pero sus ojos se desviaban a la parte baja del entrevistado que se reflejaba tras un cristal que había a su espalda. El hombre llevaba camiseta y la parte baja estaba sin pantalones. Al término de la entrevista, y mientras se partía de risa, la presentadora se despide: "Ismael, gracias, pero te agradezco que no te levantes, un besito muy fuerte".
Joaquín Prat, que se había quedado mirando la infinito, confiesa en directo: "Yo es que estaba haciendo el ejercicio puramente periodístico y de manera objetiva de imaginarnos a todos los que estamos en este plató desnudos". Sus compañeros le preguntan: "¿Y qué tal ha ido?". El presentador, de forma firme, les dice: "Pues muy interesante, creo que deberíamos hacerlo algún día todos".
Patricia Pardo le contesta rápidamente "pues empieza tú" y Ana Rosa zanja el debate: "Yo no, no por nada, estoy muy a favor de que se desnude el que quiera, pero a todo hay una edad". La presentadora saca unas sonrisas a todos sus compañeros y se levanta para dirigirse a la sección del corazón.
En el camino al sofá, Joaquín Prat insiste: "No hay mayor placer que estar en la playa y meterte en el agua desnudo... es un placer". Ana Rosa le da la razón y termina: "Sí, y hacer lo que te de la gana desnudo, en una sauna o en un baño turco, lo que pasa es que...".