Rosa Vallejo, la abuela estrella en TikTok, cuenta el secreto de sus vídeos: "Hay que tener alegría, he pasado mucho en esta vida"

  • Rosa Vallejo, nueva estrella en TikTok, con 82 años

  • El nieto cuenta: "Antes le guionizaba los vídeos, ahora la estoy dejando bastante a su aire"

  • Rosa declara: "La vida se ha pasado mucho y como se ha pasado mucho, hay que tener alegría"

'El Programa de Ana Rosa' conecta con Rosa Vallejo, nueva estrella de las redes sociales con 82 años, y su nieto Cristian. Ellos cuentan la trayectoria que han tenido y cómo surgió la idea de hacer este tipo de vídeos.

La abuela tiktoker comienza la entrevista hablando de los inicios: "Llevamos diez años, desde 2013". Ana Rosa sonriente pregunta: "¿A quién se le ocurrió?". Cristian responde muy alegre: "A mí primero, yo digo que soy el que está un poco loco y ella la que se deja enloquecer".

Con nueve millones de seguidores, el nieto afirma sobre los ingresos: "Ahora, desde que se han viralizado las pruebas de cámara oculta, ha habido otro 'boom' y están llamando bastantes marcas". La presentadora le pregunta a Rosa Vallejo "si desde pequeña le había gustado actuar". La abuela 'tiktoker' contesta: "No tenía vena de artista". Una protagonista a la que ya vimos en 'Sálvame' contando de una forma muy emotiva cómo ha sido su historia:

El nieto cuenta la relación que ha tenido con su abuela

Cristian cuenta cómo hacen los vídeos: "Bueno yo le hacía los vídeos bastantes guionizados y ahora, la verdad, la estoy dejando bastante a su aire. Le doy las pautas sobre lo que vamos a hacer, le digo a qué víctima tiene que acercarse, tira para allí y lo cuenta a su manera". Por otro lado, también cuentan la relación entre ellos: "Desde pequeñito estamos juntos, he pasado muchísimo tiempo con ella. No solo ahora haciendo los vídeos, que hay todavía más compenetración y más complicidad. Ella es muy importante para mi".

Cristian habla sobre su abuela: "Siempre ha sido muy alegre y moderna. Para sus tiempos yo la veo muy atrevida". Rosa interviene y declara: "La vida se ha pasado mucho y como se ha pasado mucho, hay que tener alegría. No hay que ser sosa ni seria. La vida te ha dado muchas h*****, de bien pequeña, por eso hay que tener alegría".