Joaquín Prat y Patricia Pardo presentan vestidos con los colores de Ucrania en plena guerra: "Nosotros a lo nuestro"
Vladimir Putin ya habla de guerra contra Ucrania y los presentadores se percatan de un curioso detalle en directo
Joaquín Prat, con americana azul, se percata de que van vestidos como la bandera de Ucrania
Patricia Pardo porta un precioso vestido largo de color amarillo durante el directo
Los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' han llevado una vestimenta muy llamativa en el día en el que Vladimir Putin anuncia una "movilización militar parcial" inmediata en el país de Ucrania. Joaquín Prat y Patricia Pardo, sin darse cuenta, han liderado el matinal portando los colores azul y amarillo.
Joaquín Prat arranca la mañana contando el avance de los temas que se iban a desarrollar a lo largo del día. Sin embargo, el presentador mira a cámara y cae en el llamativo detalle: "En nuestra sección de actualidad... espera un segundo, ¡llevamos los colores de la bandera de Ucrania!". Patricia Pardo, que no se había percatado de la vestimenta de su compañero, se sorprende: "Anda, pues mira".
MÁS
Joaquín Prat sonroja a Patricia Pardo con un comentario sobre el color de su vestido: "No es que lo tengas, es que lo eres"
El mensaje de Patricia Pardo y Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana en el arranque de temporada: "Ya mismo estás aquí. Te esperamos con los brazos abiertos"
La broma de Patricia Pardo a Joaquín Prat tras su comentario sobre el chat de padres: "Quieres decir que son un coñazo"
La presentadora llevaba un precioso vestido largo de color amarillo, la prenda dejaba los brazos al aire y tenía un detalle en el cuello con forma de nudo. Por otra parte, Joaquín Prat acude a plató con una americana de color azul, un tono parecido al de la bandera de Ucrania, y al aparecer juntos en pantalla daba la sensación que representaban al país que preside Zelenski.
"Ahora que Putin eleva el tono, que ya habla de guerra, pues nosotros a lo nuestro", termina diciendo Joaquín Prat ante la tremenda noticia de actualidad que había saltado hace unas horas en todos los informativos del mundo.