Joaquín Prat sonroja a Patricia Pardo con un comentario sobre el color de su vestido: "No es que lo tengas, es que lo eres"
Los presentadores han dejado una risueña escena en el arranque del programa al hablar del vestido de Patricia Pardo
Joaquín comenta públicamente el color del vestido y la presentadora responde: "A mí no me gusta mucho el verde..."
Tras pronunciar el refranero español sobre el color verde, Joaquín termina la conversación mandándole otro piropo: "Es que lo eres..."
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' sorprende a Patricia Pardo en pleno directo. Joaquín Prat no ha podido contenerse al ver cómo iba vestida su compañera, con un color tan llamativo que ha hecho que el mismo periodista le haga un comentario delante de toda la audiencia que ha sonrojado a la gallega.
En el arranque del programa, ambos presentadores aparecen en pantalla para ir repasando los temas que se van a abordar a lo largo del día. Sin embargo, hay algo en Patricia Pardo que llama la atención en Joaquín Prat, el color del vestido de la periodista no ha pasado desapercibido y su compañero se lo hace saber en directo: "¡Qué bien te sienta el verde, querida!". La presentadora, totalmente sonrojada, confiesa que "a mí no me gusta mucho el verde...".
MÁS
La broma de Patricia Pardo a Joaquín Prat tras su comentario sobre el chat de padres: "Quieres decir que son un coñazo"
El mensaje de Patricia Pardo y Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana en el arranque de temporada: "Ya mismo estás aquí. Te esperamos con los brazos abiertos"
Christian Gálvez y Patricia Pardo, juntos en plató: "Una imagen vale más que mil palabras"
"¿Cómo dice el refrán? El que de verde se viste, a su hermosura se atreve", responde Patricia Pardo tras el piropo de su compañero. Joaquín corrige el dicho español pronunciado por su compañera: "La que de verde se viste, de guapa se tiene, ¿no?". Una expresión que el presentador utiliza para lanzar otro piropo a Patricia: "No es que lo tengas, es que lo eres".
Patricia Pardo, sonrojada por tanto piropo de su compañero, no puede evitar agradecer públicamente las bonitas palabras de Joaquín Prat: "Qué riquiño, muchas gracias". Tras este ameno momento, la presentadora gallega retoma la actualidad nacional y continúa analizando todos los casos que preocupan a los ciudadanos de nuestro país.