La broma de Patricia Pardo a Joaquín Prat tras su comentario sobre el chat de padres: "Quieres decir que son un coñazo"
Patricia Pardo, sobre los chats de padres: "Son muy útiles, aunque cuando preguntan y todo el mundo responde negativamente son muy pesados”
Garea cuenta que “el equipo del programa tiene un grupo sin Joaquín Prat” a lo que el presentador responde sonriente: “No me extrañaría nada, hay muchos chats paralelos”
Joaquín Prat y Patricia Pardo cambian opiniones en ‘El programa del verano’ debido a la ausencia del presentador en los grupos de padres del colegio. Patricia Pardo cree que tienen sus beneficios.
La opinión de Joaquín Prat
MÁS
Joaquín Prat, emocionado al hablar de la cuidadora de su hijo: "Es muy importante en mi núcleo familiar, hace un esfuerzo para que yo venga a trabajar"
La indirecta de Mayka Navarro a Joaquín Prat sobre unas cabinas para echarse la siesta: “Lástima que sean solo para una, que si no…”
Patricia Pardo se emociona al darle el traspaso de poder a Beatriz Archidona durante sus vacaciones de verano: "Te deseo que brilles como tú sabes"
Tras mostrar varios reportajes en relación con ‘la vuelta al cole’ el presentador opina sobre los grupos de WhatsApp de padres: “Yo no estoy en el de clase, estoy en el de extraescolares, en el de los programas en los que trabajo y en el de mis amigos de Mallorca”. Tras esto, varios tertulianos informan que “dentro de esos grupos hay pequeñas escisiones” de “padres guais”.
Garea cuenta que “el equipo del programa tiene un grupo sin Joaquín Prat” a lo que el presentador responde sonriente: “No me extrañaría nada, hay muchos chats paralelos”.
La opinión de Patricia Pardo
Antes de hacer la transición entre secciones, la presentadora tiene unas palabras para Joaquín Prat: “Cómo se nota que estás deseando decir que los chats de padres son un coñazo, se te nota muchísimo, encima no participas en ningún chat. Son muy útiles, aunque cuando preguntan y todo el mundo responde negativamente son muy pesados”.
Por último, Joaquín Prat responde a su compañera: “No puedo hablar con conocimiento de causa porque no estoy, me metieron en grupo solo de madres y me salí, hablaban mucho”.