Después de casi una semana, por fin hemos podido ver en persona a la hija de Rocío Carrasco. La joven, que acudía a hacerse unos tratamientos a un centro estético, ha contestado a las polémicas declaraciones de María Teresa Campos en el 'Hormigas Blancas' en homenaje a la 'más grande'.
"Ya dije el otro día todo lo que tenía que decir y no tengo nada más que añadir. Simplemente me mantengo al margen", ha dicho ante los medios de comunicación la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
Sobre las declaraciones en las que culpan a Antonio David Flores de ser el culpable de los problemas de Rocío Carrasco con sus hijos, Ro Flores lo deja claro: "He demostrado tener mi propia personalidad".
Todo lo dicho por María teresa Campos unido a la ausencia de respuesta por parte de su madre tras reconocer que dejaba la puerta abierta a una reconciliación, pare que hacen que Ro Flores ya no esté tan segura de este esperado acercamiento.
Poco antes, era Fidel Albiac el que hacía oídos sordos a las preguntas de la prensa sobre la polémica intervención de María Teresa Campos en defensa de su mujer. A toda prisa para subirse al coche, Fidel prefería no dar su opinión sobre el esperado momento en el que Rocío Carrasco volverá a encontrarse con sus hijos.