Amador Mohedano, en exclusiva tras el 'Hormigas Blancas' de Rocío Jurado: "Si levantara la cabeza, se volvía a morir"

  • "También tiene un hijo que tampoco ha querido seguir viviendo con ella"

Después del polémico 'Hormigas Blancas' sobre la vida de Rocío Jurado, su hermano, Amador Mohedano, ha hablado en exclusiva con el periodista Pepe del Real, colaborador de 'El Programa del Verano' sobre el programa y también sobre lo que dijo María Teresa Campos: "Yo no la vi afortunada, la vi bastante, la vi amedrentada", ha dicho.

"Si levantara la cabeza y viera cómo está el panorama... pues se moriría otra vez. Si eres tan amiga y tan madraza, yo creo que cuando le preguntó si le daba algún consejo y dice que ella no es nadie para meterse en eso, pues no se entiende nada. Yo no voy buscando a la gente para que me diga nada, pero es inevitable", ha opinado Amador Mohedano tras las declaraciones de María Teresa Campos.

Además, se ha referido a la relación de su sobrina, Rocío Carrasco, con sus dos hijos: "Vamos a olvidarnos de la niña, de Rocío Flores si es que han tenido una pelea, pero también tiene un hijo que tampoco ha querido seguir viviendo con ella".

Pero Amador Mohedano no es el único que hablado. También lo ha hecho Rosa Benito en 'Ya es Mediodía': "Si Rocío Jurado levantara la cabeza yo creo que pondría en orden a toda esa familia que dice preocuparse mucho por Rocío Carrasco, pero son incapaces durante años de levantar un teléfono para saber cómo se encuentra".