La ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido uno de los temas del verano y sigue dando mucho que hablar con las informaciones que van apareciendo, pese a que se ha criticado mucho al torero también ha habido muchas críticas para Paloma, acusada en muchos momentos de haber utilizado a Ponce para vivir una vida por encima de sus posibilidades y de haber utilizado su dinero, algo que este quería desmentir a través de los medios en los días de atrás para proteger a la madre de sus hijas y explicar que ella siempre ha aportado a la economía familiar.
Cristina Tarrega, que se encontraba como colaboradora en 'El programa del verano' ha hecho una defensa de Paloma Cuevas y de las informaciones que se han dado: "Ha ayudado mucho a la economía y el padre de ella ha ayudado mucho a Enrique Ponce. Conozco a Paloma de toda la vida, es una de las mejores familias de Valencia, es una mujer preparadísima, no es una mujer florero como se está dando a entender, es una mujer tremendamente preparada. Lo que ha hecho es abandonar lo que podía haber sido por ella misma para ser la mujer de Enrique Ponce porque lo decidió así". Cristina también ha recriminado la actuación del diestro: "No he hablado con Enrique, le tengo mucho cariño y no me apetece hablar, porque me ha parecido una sobre exposición y me parece que es demasiado, perdóname Enrique, te entiendo pero..."
Este fin de semana, Enrique Ponce ha hablado de este tema a través de Toñi Moreno en 'Viva la Vida' y también de un comunicado. El torero autorizaba a la presentadora para que contase todo lo que han hablado. "Enrique está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas", reseñaba Toñi este domingo. Además, al programa ha llegado un comunicado oficial por parte de Enrique Ponce en que se cuenta que se está especulando sobre la vida de Enrique y Paloma y que no tiene que ver con la realidad, que Paloma es una mujer independiente económicamente hablando, y que se tomarán las medidas oportunas para aquellas personas o medios que viertan informaciones falsas sobre la pareja, que pueda hacerles daño tanto a ellos como a sus hijas.