Todo el clan Jurado vuelve a estar en el punto de mira después de la emisión del programa 'Hormigas Blancas' en homenaje a 'la más grande'. Los únicos a los que no habíamos visto ni oído es a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac.
En medio de todas estas polémicas, los medios de comunicación han podido ver al marido de Rocío Carrasco. Con un look de lo más 'casual' y con semblante serio, Fidel, que se prodiga poco, se enfrenta a las preguntas de los reporteros que le preguntan qué le ha parecido a Rocío Carrasco la defensa de Teresa Campos.
Fidel Albiac hace oídos sordos a las preguntas de la prensa sobre la polémica intervención de María Teresa Campos en defensa de su mujer. A toda prisa para subirse al coche, Fidel prefiere no dar su opinión sobre el esperado momento en el que Rocío Carrasco volverá a encontrarse con sus hijos.
Aunque muchos apuntan a que es él el culpable del distanciamiento entre su mujer y Ro Flores, María Teresa Campos sacó la cara por él durante su última intervención en 'Hormigas Blancas'.