A perro flaco, todo son pulgas. Después del rapapolvo que Jorge Javier Vázquez dio a las Azúcar Moreno en el plató de ‘Supervivientes’, Toñi Salazar se encontró con su piso del que salió hace 30 días totalmente desvalijado por un robo.
"Jamás podría pensar que alguien podría utilizar esas tretas para hacer algo tan mezquino", le dijo el presentador a las cantantes, a las que acusó de "tangar a la productora" y comentó: "Ya no sois personas gratas en Mediaset". Tras estas duras palabras, las hermanas Salazar abandonaron el plató y, al parecer, Toñi se ha encontrado su casa desvalijada. "La Guardia Civil estuvo anoche recabando información del robo", ha adelantado el periodista Pepe del Real desde el exterior de la urbanización en la que ella vive.
Joaquín Prat se ha mostrado muy sorprendido por el tremendo enfado que tenía Jorge Javier Vázquez, la productora y la cadena con las Azúcar Moreno por su polémico abandono en 'Supervivientes'. ¿Qué es lo que han hecho las cantantes para ganarse tal reprimenda?
El colaborador de 'AR' tiene una toería al respecto. "Que conste que no tengo ni idea, pero lo que puedo razonar de lo que ha dicho Jorge Javier es que ellas recibieron un anticipo de las dos primeras semanas y cuando lo cumplen, se piran", ha comentado Joaquín Prat.
Tras abandonar las instalaciones de Mediaset, la cantante volvió a su domicilio. Pidió a su hijo que le subiera la maleta y éste se encontró la casa totalmente desvalijada. De la casa de Toñi Salazar se llevaron joyas, dinero en efectivo y objetos de valor. 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con los vecinos de la urbanización que confirman que escucharon ruidos extraños durante el fin de semana.