Todos los detalles del contrato de las Azúcar Moreno y su "cláusula leonina" en 'Supervivientes'
Las hermanas Toñi y Encarna Salazar se enfrentan a una fuerte sanción por abandonar 'Supervivientes'
"A las Azúcar Moreno les espera un recibimiento amargo en el programa". Así de tajante se ha mostrado el periodista Pepe del Real. Asegura que la dirección de 'Supervivientes' sigue muy enfadada por el polémico abandono en pareja de las cantantes. "Una cosa es no poder seguir y otra no querer. No han sido capaces de explicar hasta el momento por qué han abandonado", comenta el colaborador de 'AR'.
MÁS
Además de enfrentarse a una fuerte sanción económica por el abandono, el periodista ha explicado todos los detalles del contrato, como las cantidades que Toñi y Encarna Salazar dejarán de ingresar y una "cláusula leonina" que han firmado: no pueden realizar entrevistas hasta que termine el reality. "Eso no es leonino, es una cláusula anti tomadura de pelo", ha respondido Joaquín Prat, tras dedicar unas duras palabras contra las cantantes por su concurso.
Según Pepe del Real, las hermanas Salazar habrían facturado aproximadamente 350.000 euros de haber llegado a la final. De esa cantidad habría que sumarle un par de entrevistas con una revista y un paso por programas como 'Sábado Deluxe' que les habría reportado unos 60.000 euros. La cifra total sería 420.000 euros, que sin gastos de representación sumarían 240.000 euros, 120.000 euros "limpios" para cada una.
Joaquín Prat carga contra el concurso de las Azúcar Moreno
El presentador se ha mostrado muy crítico por abandono de Encarna y Toñi Salazar en 'Supervivientes'. "No han hecho nada, han vagueado de manera sistemática y ahora abandonan. Pues adiós y gracias. Ya llevamos varios años de realities. La gente debe saber a lo que va y lo que firma y las productoras se cansan", ha afirmado.