Desde que se conociese la relación de Enrique Ponce y Ana Soria se ha hablado mucho sobre ellos y esto es algo que no gusta mucho a la pareja. Las informaciones falsas que han ido saliendo durante el verano y por las que han tenido que salir a los medios a desmentir les tienen un poco al limite de su paciencia, pero ahora Ana ha recibido una muy buena noticia en forma de regalo.
Aunque se esperaba que viniera de parte de Ponce, el regalo ha sido del padre de Ana Soria. Federico ha recibido en herencia una casa de una tía suya que ha fallecido recientemente y esta casa, donde se ha criado y ha vivido durante muchos años, ha querido regalársela a su hija para que se pueda independizar.
El programa del verano ha emitido algunas imágenes exclusivas de la casa, que puede saberse que se encuentra en la zona de 'Ciudad Jardín' en Almería, a escasos metros de la vivienda de los padres de Ana y está cerca de la playa. Puede verse que es bastante antigua, parece que la pareja del torero va a reformarla para ponerla a su gusto, que ya han empezado las obras según los vecinos de la zona y se irá a vivir a este lugar en un tiempo.
Las informaciones apuntan a que los planes de futuro de Enrique y Ana sería vivir en Madrid para que él pueda estar cerca de sus hijas. Además, Adriana Dorronsoro ha contado que el diestro está pensando en comprar una finca en Almería, lo que significa que las cosas entre la pareja cada vez van mejor pese a las informaciones que han salido en los últimos días.