Primeras palabras de Ana Soria tras la supuesta discusión con Ponce: "Es todo mentira, estamos muy bien"

  • "La fuente de la discusión no es para nada de fiar", confiesa Adriana Dorronsoro

  • Ana Soria ha hablado con la periodista para hablar de la supuesta pelea

Desde que se conociese la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria no hemos parado de ver imágenes cariñosas de la pareja: en la playa, en las plazas de toros y en algunos restaurantes. Ahora se habla de la primera discusión entre ambos, donde supuestamente tuvo que acudir la Policía Local, haciendo que la joven se pronuncie ante la prensa.

La periodista de 'El programa del verano', Adriana Dorronsoro ha hablado con Ana Soria tras la polémica de esta supuesta bronca con Ponce que ha desmentid todo lo que se ha hablado este fin de semana: "Me dice que todo es mentira, que jamás ha habido una discusión, lo que no se puede hacer es creer a cualquiera y con una prueba poco fiable. Ella dice que entiende nuestro trabajo, pero que continuamente se están inventado cosas y que al final ella se tiene que armar de paciencia, pero que están fenomenal, que siguen juntos y que están muy bien". Además, Adriana ha asegurado que la fuente es una persona poco fiable, que ha intentando vender varias noticias falsas a los periodistas que después se han contrastado y son totalmente mentira.

Pepe del Real también ha añadido que este hombre le ha enviado una imitación de un atestado policial que quería aportar como prueba del suceso y que han comprobado desde el programa en varias vías y se han dado cuenta de errores que claramente hacen ver que es falso: "A este farsante no se le puede hacer ni caso". Desde el programa que lo que si es cierto que si la pareja ha tenido alguna discusión en este tiempo es cierto que el tema que pone nerviosa a Ana Soria es Paloma Cuevas y que los trámites de divorcio siguen adelante, que es de mutuo acuerdo y que lo único que les preocupa a ambos son los hijos.